sábado, 5 de mayo de 2012

Videos de golpes : De cabeza en un furgón

Los videos de risa de golpes también son una de esas categorías que nos hacen reír de buena gana. Lo que veremos hoy miércoles será a una mujer muy descuidada que se está abrigando la cabeza de tal forma que no se fija en lo que viene por delante, eso sumado al conductor del furgón que se da cuenta de esto y le hace una broma chistosa poniéndose en su camino.

Al final el resultado es el siguiente, la mujer se pega un cabezazo con el vidrio delantero del vehículo. Recuerda que puedes ver este y otros cientos de videos comicos en el blog. Ahora los dejamos con el video de la mujer que se golpea la cabeza con el furgón.

 

 

 

 

 

Cae ensayando obra de teatro

Esta semana seguiremos viendo videos de caidas ya que a continuación les presentaré a un grupo de chicas preparando una obra de teatro en la que todo ocurre con total normalidad hasta que una empuja a otra (actuando) y esta cae por las escaleras hacia abajo.

Ahora los dejo con el video de la mujer que se cae ensayando una obra de teatro . Desde ya quedan invitados a revisar y reírse con otro de nuestros miles de videos de risa.

Fuente masvideosderisa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario