sábado, 5 de mayo de 2012

Chino molestando en clases

Hay bromas pesadas y la que veremos a continuación. Todo ocurre en una sala de clases de un colegio chino donde un joven decide pegarle a su "amigo" en la cabeza mientras duerme y al despertar el que golpea se hace el dormido.

Esta situación se repite una y otra vez y la víctima no sabe quien es el que está haciendo esta broma. Lo más chistoso de este video es que en la última ocasión le pega muy fuerte con un cuaderno, esto hace enfadar al estudiante chino quien arremete contra su compañero de atrás que nada tenía que ver con la situación pegándole y botándolo fuertemente. A continuación los dejamos con el video del estudiante chino molestando en clases, que lo disfruten.

 

 

 

 

 

 

Los 10 mejores golpes en los genitales

Hace tiempo que no les presentaba una recopilación de videos comicos , pero lo que veremos a continuación son más de 1 minuto de golpes y caídas donde las personas se pegan en los genitales, por lo tanto este video de risa o bien nos hará reír a carcajadas o bien nos causará bastante dolor ya que sabemos lo que se siente un golpe en esa parte de nuestro cuerpo.

Ahora los dejo con el video de los mejores golpes en los genitales . Recuerden que en el sitio hay más de 1000 otros videos chistosos para ver y compartir con tus amigos en las redes sociales como Facebook y Twitter.

 

Fuente masvideosderisa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario