lunes, 11 de junio de 2012

Cae de cabeza por tonto


La mayoría de las caídas se producen por la imprudencia de los protagonistas. Lo que veremos hoy es una clara muestra de ello.
Un hombre intenta tirarse al lago en bicicleta pero al pasar por el muelle la bicicleta se da una vuelta y el chico se cae de cabeza , provocando carcajadas en todos los presentes. Ya sabes si quieres impresionar a tus amigos entonces primero piénsalo 2 veces debido a que los riesgos pueden ser mayores. Los invitamos a hacerte fan de nuestra página de Facebook, donde somos más de18 mil fans.





Mujer tonta VS puerta automática

El video de risa que les presentaré a continuación es simplemente increíble. Se trata de una mujer bastante tonta que intenta salir de un edificio por las típicas puertas automáticas que se abren solas. El problema es que cuando las puertas están abiertas para que salga, la mujer va hacia el ventanal de al lado e intenta salir por ahí chocando con el vidrio.

Si creías haberlo visto todo, seguramente te alegraré el domingo con el video de la mujer tonta vs la puerta automática.

Fuente  masvideosderisa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario